Photobucket

jueves, 19 de julio de 2007

[Traducciones] Takizawa Embujou 2007 J-web

Lo que sigue a continuación ha sido escrito y traducido por Dey de JFan Service

Siiiii!!!! Tsubasa fue al Enbujo por fin!! ^____^
Aunque muchisimos menos reportes de fanas de los que me habia esperado. Supongo que muchas son fanas de Takki & Takki y con mencionar que fue Tsubasa ya tienen bastante.

Asi lo que he podido recopilar entre las fanas es que Tsubasa iba con pantalones vaqueros gris/blancos rotos y camiseta tambien grisacea. Muy guapo y a todas les gusto el "nuevo" corte de pelo que realmente dicen que no es tal, sigue igual de largo.

Tsubasa se sento ENTRE EN LAS FANAS , parece que en la fila 7 asiento 24
(Yo tengo la fila 7 asiento 31 para la semana que viene....cercaaaaaaaaaaaaaaa @___@). Comentan que a si derecha tenia un grupo de tres fanas con pintas de giarus (garls? niñas pijas?) y la izquierda fana normal y parece que Tsubasa hablaba o comentaba cosas con ellas. Hasta el punto de que Takki aunque esta actuando se paraba y se quedama mirandole todo celoso en plan ....Hazme caso A MI!!!

En lo de las improvisaciones fue un poco como el dia anterior....que no he contado ^^UU

A ver dia antes de que fuera Tsubasa.....estaba Yasuda de Kanjani en el publico

Kazama: ¿Conoces a ese grupo tan famoso, kanajani 8?
Junior: Si si , les conozco
Takki: Ni idea ¬_¬
Kazama: ¿Y cual te gusta mas?
Junior: Nishikido Ryo....¿y a ti de Takki & Tsubasa quien te gusta mas?
Kazama: No me hagas esas preguntas tan obvias!!!

Kazama: Esta claro que Imai Tsubasa
: Mata!! Mata!!!

El dia en que estuvo Tsubasa

Junior: ¿De Takki& Tsubasa cual te gusta mas?
Kazama: No me hagas esas preguntas yan obvia!!

Kazama : Esta claro que Imai Tsubasa



Cuando empezo la version rara de Dame Takki bajo del escenario para ir a buscar a Tsubasa que no estaba muy convencido de subir y de paso cambio la letra de Dame
En vez cantar "Te amo Te amo My real Maria" canto "Te amo te amo Imai Tsubasa"

Despues en el escenario Tsubasa estaba todo el rato mirando a Takki, parece que el baile es distinto y le miraba para imitarle pero segun las fanas es que se estaba muriendo de verguenza y no se atrevia a mirar al publico asi que Takki le gritaba dejando de cantar: ¡¡¡A mi no!!! ¡¡A ellas!! Miralas a ellas!!! per Tsubasa estaba mas ploff que otra cosa.
Cuando acabo la cancion enseguida se bajo del escenario diciendo....."dioss que cancion mas larga". Lo que pasa es que aunque volvio a su sitio se llevo el micro...pues por que es asi de boke.....o vamos que en la huida no penso mas que en salir corriendo y no en devolver cosas asi que los dos estuvieron unos minutos hablando con el micro Takki desde el escenario y Tsubasa desde su sitio.

Luego hay dos cosas que no se cuando pasaron. Una que no se cuando le pidieron a dos fanas de la primera fila que les dejaran el sitio y se sentaron los dos juntos en la primera fila mirando el escenario.

Tsubasa en algun momento hizo un amago de que iba a sentarse encima de una fana pero fue de mosqueo.

Respecto a eso de que Tsu hablaba con las fanas Takki le pregunto que si se habian hecho amigos y tal y Tsubasa dijo que si, que se iba a llevar a todas a cenar Shibuya.
Takki: A mi!!!! joooooo invitame a mi!!! ;;;__;;;

Si me acuerdo de algo mas lo pongo luego, junto con la siguiente jweb.

0 comentarios:

 
Spain Shounen Club. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.