Photobucket

lunes, 16 de julio de 2007

[Traducciones] Takizawa Embujou 2007 J-web

Lo que sigue a continuación ha sido escrito y traducido por Dey de JFan Service


Que me he dado cuenta que no estoy contando las improvisaciones.
Igual que en el ONE cuando salia de viejecito se inventaba una muerte distinta para Tsubasa y un numero indeterminado de esposas despechadas (que en realidad es que estaban enamoradas de el XXDDD)

Esta vez tambien tiene una parte donde se supone que improvisan y cada dia dicen cosas distintas.Es durante la parte de Yoshitsune. Asi que haya leido a las fanas y que me acuerde.

-----

Jr: Dicen que por esta ciudad hay un idol muy famoso que se llama Hideaki Takizawa

Kazama: Ni idea, no he oido de el en mi vida, en mi tierra es famoso Imai Tsubasa
Jr: Si, si Imai tsubasa ese si que es famoso
Kazama: ¿pero Takizawa? Ni idea....
Takki: ;;;;____;;;;;
Publico


----

En en la pantalla ponen como una silueta o una sombra de Takki pero esta alargada

Takki: Esa silueta es demasiado alta!
Publico:
Takki: ¡¡¿Y DE QUE OS REIS VOSOTRAS?!!!..... mierda! maldicion!

----

Jr: Como era de esperar nuestro señor tienen grandes capacidades
Takki : Mis capacidades seran grandes pero yo soy pequeño
Publico

--------

El dia del tifon

Kazama: He oido que el señor puede bailar

Kazama: ¿Pero qe baile es ese?
Takki: Soy un tifon de grado 4
Kazama: Los tifones no son tan pequeños
Takki: ¬¬***************

------------

Otro dia cantando Dame se bajo a la primera fila Takki le robo el panfleto a una fana que lo tenia en una bolsa en un lateral y salio corriendo con el. La fana se levanto y Takki la dijo: ¿Dame? V__V
Y le devolvio el panfleto.
Pero al dia siguiente le hizo lo mismo a otra fana....pero esta vez se llevo la bolsa entera XDDD

Ayer se bajo del escenario, le dio la mano a una fana en la primera fila y entonces todas se lanzaron como lobas a tocarle y el salto hacia atras gritando :¡¡¡Pervertidas!!!
Y volvio al escenario con cara de : "De la que me he librado"

MALO

0 comentarios:

 
Spain Shounen Club. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.