Photobucket

viernes, 13 de julio de 2007

[Traducciones] Takizawa Embujou 2007 J-web

Lo que sigue a continuación ha sido escrito y traducido por Dey de JFan Service


Os dejo la jweb de Yabu ^__^


QUOTE
Konchiwa

iyaaaaaa~~~

Despues de ser designado por Fujugaya Kun me han entrado ganas de ir inmediatamente al camerino de Takizawa kun

Yabu: Takizawa kun He venido a oir tus palabras para la jweb

Takki: Bien....bien.....nnn....a ver.......




Takki: ya~ya~ya~ya~..........~a~a~a~a~................eh.....pues algo asi! ......¡esto es todo!


Yabu: Eeehh? ¿solo esto?

Takki:Pues si, que remedio. Mira toma, te doy esto

Y entonces Takizawa kun me dio uno de los estupendos abanicos de los good del enbujo

Yabu: Muchiiiisimaaaas Gracias!!! De verdad que genial!!!

Takki: ohh Pues ale me alegro Vamos a hacerlo bien en la obra

Yabu: Si Yoroshiku Onegaishimasu

..........y este es todo mi informe

Aun queda mucho para la ultima actuacion pero hasta entonces voy a estar al lado de Takizawa kun apoyandole con todas mis fuerzas

Hmm...los objetivos..

Igual que la otra vez en el ONE ir a comer con Takizawa kun y los juniors

Bueno esto mas que un obejtivo es un deseo

Y esto es todo de parte de Yabu Kota

El siguiente sera.....

Totsu.....Totsuka Shota

Haznos un buen informe

Jyaaa Sayounara~~

0 comentarios:

 
Spain Shounen Club. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.