Photobucket

jueves, 12 de julio de 2007

[Traducciones] Takizawa Embujou 2007 J-web

Lo que sigue a continuación ha sido escrito y traducido por Dey de JFan Service


Fujigaya si que escribio cuando debia. Perdon , es que he estado liada sobre todo con las entradas para Tsubasa y no he tenido tiempo de ponerme. Aqui esta la traduccion ^__^


QUOTE
Hola a todos

Soy Fujigaya Taipi
Douzo Yoroshiku Onegaishimasu!!

Lo voy a decir asi de repente pero es que de verdad que el Takizawa Enbujo de este año ha subido de nivel!!

Pero es que ademas muchisimo!

¿Como cuanto?

Pues veamos

Que en el primer acto Takizawa haga .........por ejemplo,
O que en el segundo acto haga........eso tambien es impactante.
Y luego eso que esta en el tercer acto.

Espero que tengais muchas ganas de verlo todo.
Igual es raro que lo diga yo pero creo que es una obra que cuando la vean sentiran que ha subido de nivel.
Aunque por supuesto la gente que venga por primera vez tambien va a poder disfrutarla mucho
Yo me lo estoy pasando estupendamente.

En esta ocasion en el segundo acto en la escena de Yoshitsune interpreto el papel de Benkei

Interpretar es muy divertido

Lo dicifil de interpretar a Benkei es su vigorosidad
Hay que moverse muy masculinamente, tengo escenas de accion y los dialogos son dificiles pero me estoy esforzando muchisimo con los consejos que me dan Takizawa kun y Kazama kun. Interpreto a Benkei añadiendole algo de mi mismo.

Si les apetece vengan a verme

En esta ocasion estoy teniendo muchisimas oportunidades de hablar con Takizawa kun
Yeeeiiii iiiih

Bien, bien mis objetivos para esta ocasion son

Poder ir a casa de Takizawa-kun

Aumentar mi repertorio de imitaciones

Esos son

Voy a esforzarme mucho para poder cumplirlos

Las palabras de hoy del Zachou han sido

Takki: .....nnn............maaaa~.....maaaa~.....nnnnnn~~~

Eso ha sido

Parece que no tienen ningun sentido

Bueno!! Vamos a esforzarme al maximo durante todo este mes

Jyaaa el siguiente ser Yabu neee~
ya sabes...esa conversacion...

0 comentarios:

 
Spain Shounen Club. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.