Photobucket

jueves, 28 de junio de 2007

[Traducciones] Takizawa Embujou 2007 J-web


Lo que sigue a continuación ha sido escrito y traducido por Dey de JFan Service


¡¡¡Que el Enbujo empieza YA!!!
Empieza el dia tres......recemos una oracion por el alma de maestro V___V
Que no se muera demasiado esta vez ^^UUUU

Como siempre estan todos sus "pollitos" con el. Los Kis-my-ft2 , los Ya-Ya-yah, los A.B.C y no se cuantos mas sueltos

Aparte, asi como de actor mas destacado despues de Takki esta Kazama

E igual que el año pasado han habilitado una Jweb para que Takki y los pollitos cuenten sus cosas.
Cuando empiece la obra escribiran ellos por turno pero para la primera vez ha sido el staff de la Jweb el que ha mandado un informe de los Ensayos
Os lo dejo aqui.

QUOTE
"Mientras espera a que le toque su turno Takizawa controla , con el guion en la mano, el desarrollo de las practicas acrobaticas de Kazama y Taisuke. Despues salieron tambien los ABC y comenzaron las practicas juntos.
Practicaron una escena sobre la correcta manera de sacar la Katana, chocarlas, retirarlas y guardarlas. Kazama y Taisuke estuvieron hablando para concretar la mejor manera de hacer los moviemientos.
Al la voz de Kazama de "Onegaishimasu" se volvio a repetir el ensayo pero esta vez a la velocidad real en que se hará en la obra. Solo fue una escena de unos pocos minutos pero todos acabaron sudando!
Aparte del ensayo conjunto luego tambien habia grupos ensayando a parte como por ejemplo Goseki y Taisuke repasando el tiempo para cada moviento , Totsuka ensayaba la manera de andar llevando una katana. Kitayama tomando como centro a Kawai ensayaba el baile. Taisuke ademas de las acrobacias tambien repasaba el guion una y otra vez. Cuando el coordinador de bailes volvia a enseñar los movimientos basicos Tsukada tambien se unio al grupo de ensayo y todos practicaron con gran entusiamo.
Despues vino el ensayo de una escena con musica. Con la musica sonando no solo hay que tener en cuenta la velocidad sino tambien el volumen de la voz, de esta manera se hizo un ensayo muy aproximado a lo que sera la realidad. A la voz de star todos comenzaron a moverse. Kazama hacia unos moviemtos muy intensos en su papel de "Jime" Taisuke aunque estuba participando no pudo dejar de decir "Sugooi" (genial)

Despues hizo su aparicion Takizawa y aprendieron nuevos movimientos. Ademas con el guion en una mano todos comenzaron a escribir modificaciones o añadidos que se habian hecho en el guion. Los miembros que no salian en esa escena comprobaban tambien aparte sus guiones.
En una de las escenas Kitayama tiene que dar un paso adelante agachado en cuclillas pero su forma de moverse fue un poco sospechosa. A esto Takizawa se rio diciendo"No te muevas asi ¿que eres?¿un ladronzuelo?". Kitayama se disculpo e inmediatamente aprendio la manera correcta y despues estuvo ensayando delante del espejo

Cambiando de escena, se paso a un ensayo de una escena llena de accion con Takizawa, Kazama, Taisuke y Totsuka. En esta escena parecia que Tostuka aun no se habia memorizado del todo el guion pero atrevio a salir sin el guion en las manos!! Desafio! "Quiza pueda hacerlo" dijo lleno de energia.

Incluso en los descansos de los ensayos Takizawa seguia ensayando y comprobando las acrobacias con el maestro especialista, preocupandose por la musica, encargandose del panfleto, de los goods. Un monton de reunios en el tiempo de descanso. Una vez terminado todos los ensayos y repasos Takizawa y Kazama aun se quedaron mas tiempo haciendo otro repaso"


Para terminar el post os dejo dos videos de fancam del Enbujo del año pasado. Ya que supongo que muchas ni siquiera sabeis de que va ^^UU

Este video es justo el ppio. La primera aparicion de Takki en el escenario. Bastante espectacular ^__^

http://www.megaupload.com/?d=WHJUA3V1

Y aqui estan las escenas de vuelo. La razon por la que el año pasado decia que no comia por miedo a vomitar encima del publico.....creo que de verlo se puede entender ¿no? ^^UU
Pobrecito V___V

http://www.megaupload.com/es/?d=0ICQO2V9

0 comentarios:

 
Spain Shounen Club. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.