Photobucket

jueves, 4 de junio de 2009

[Noticias] DEBUT!!!

Según parece tendremos nuevo debut!
El nombre del nuevo grupo es:

Nakayama Yuma with B.I.Shadow



Aún no está claro si es un debut permanente o temporal. Lo que si está claro es que su primer single se llamará 悪魔な恋 (Akuma na Koi) que saldrá al mercado el 15 de Julio y que será el tema principal del dorama de Yuma y Shintaro (a los que se les ha unido Nakajima Kento) 恋して悪魔~ヴァンパイア☆ボーイ~ (Koishite Akuma~ Vampire☆Boy~) que comenzará a emitirse el 7 de Julio como ya veníamos anunciando en Fuji Terebi a las 22:00h.
La media de edad del grupo está en 14.4 con lo que rebajaría el "record" de la media de edad de HSJ que estaba en 15.

Ahora bien, volviendo al debut, como podéis ver no está Misaki entre los B.I.Shadow.
Según parece hace unas semanas que dejó la compañía, no se sabe porqué.
En su lugar podemos ver al nuevo Junior que salió elegido como ganador en las audiciones del School Kakumei, Kouchi Yuugo.



Estos cuatro chicos fueron elegidos por la audiencia del programa y solo uno salió vencedor para ser parte del cast del programa, pero los otros tres también se llevaron su "premio", ya que todos han pasado a ser Juniors.

Así pues tenemos un nuevo debut. He estado investigando y en la Johnny's.net no dice que sea un debut permanente (cosa que cuando fue el debut de HSJ recalcaron con énfasis), pero tampoco dice que sea temporal. Lo único que dicen es que sacarán un single como opening del dorama de Yuma.
Personalmente quiero creer que será temporal. Es decir, Yuma está MUY preparado para debutar, y se lo merece, pero el resto.... están aún muy verdes. No es lo mismo que haya uno entre 10 que no sepa desenvolverse bien ante las cámaras como le pasaba a Keito en HSJ que que sean 3 o 4 y solo uno esté suelto, que sí, Kento y Fuuma estarán algo más preparados que Hokuto y Yuugo, pero aún así les falta mucho.

Mañana presentarán su nuevo single en el Music Station.
Veremos si comentan algo de si será debut permanente o no, sino habrá que esperar a los conciertos de los Junior.

7 comentarios:

Matsu dijo...

ya sabes lo que pienso, pero lo resumiré aquí:
argggggggggggggggggggggg!!!!
demosle tiempo a la cosa! ><

Momo dijo...

cooooooooomo!? o___ó no no no no... si alguien tiene q debutar son kisumai!!! ò___ó ufff4 estas cosas me ponen de mu mala leche ù___ú que si, que los nenes son mu monos, pero si quieren debutar a la cola!!
gracias x la info! T__T

Ogiue dijo...

Pensaba que los próximos en debutar serían Butoukan. Aunque me alegro de que no se carguen grupos para sacarlo adelante, tampoco creo que B.I.Shadow sean los más indicados O.ó
Estaba pensando que igual quieren ver la reacción de la gente para decidir si los hacen debutar de forma oficial o no...
Sólo queda esperar~~ u.u

Lia Tales dijo...

Si Ogiue, lo mismo pienso yo, y ojalá que sea así.
Lo bueno es que si debutan estos tal cual no se cargan ningún grupo, porke Nakayama Yuma with HS7W pasaría a ser simplemente HS7W.

Y si, momo, deberían debutar Kisumai, son los ke más fama tienen ù.ú

An; dijo...

¡Lo leí ayer antes de irme a dormir! D:
Yo pensé que este año debutarían los Kisu.

Espero que sea una unit como Hey! Say! 7.. Pero de momento, lo único que podemos hacer es esperar al Music Station de mañana y ver que tal..
Me parece muy fuerte que Yuugo, que no lleva ni un mes, debute y encima reemplazando a Misaki. ¿Qué ha pasado aquí? ¿Y qué será de Misaki? Desde luego que no pierden el tiempo..

No me afectará tanto como el debut de Hey! Say! JUMP, pero aún así.. jopé, qué ganas de marear la perdíz. Con lo bien que estábamos últimamente después de la perdida de algunos.. ;-;

Gracias por la información♥

Anónimo dijo...

estoy en shock O_O
como es posible que Yuugo debute
sino tiene ni 3 semanas que lo eligieron como ganador del SK.
Bueno no me molesta tanto ese asunto como el que ya no esté Misaki !!!
era quien mas me gustaba T^T
maldito johnny como te odio u_u

Gracias por las noticias.

Anónimo dijo...

le han quitado a Tegoshi su record de debutado en menos tiempo

 
Spain Shounen Club. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.