Photobucket

viernes, 5 de junio de 2009

[MS] Akuma na Koi

Muy bien, acaban de actuar Yuma with B.I.Shadow en el Music Station y debo decir que la canción (una balada) en mi opinión no es gran cosa.
Es decir, es una balada muy bonita en la que Shintaro le hace los coros a Yuma, pero no me parece una canción para un debut O.o

Como se esperaba Yuma canta solo y luego B.I.Shadow al completo.
Fuuma estaba muy suelto presentándose y mientras otros cantantes (como Gackt) hablaban (ponía caretos y tal xD), eso me hizo mucha gracia, se le veía muy feliz, a Kento también.

Durante el talk (si es que se le puede llamar así) pusieron un video de presentación, donde el 95% iba sobre Yuma, y creo que decir 95% es ser muy generosa ñ.ñU
Si Kento y los demás salieron un poco fue gracias a diox ñ.ñU

Bueno, en cuanto haya algún video o algo lo subiré para que todos podáis opinar

EDIT: ok, aki tenéis el video sacado del youtube.

6 comentarios:

Raimu dijo...

Ya lo vi!!! Yo hice algunas capturas y las colgué en mi live journal.
Solo estoy contenta porque vi a Shintaro T_T
Por lo demás es un bajón

Anónimo dijo...

la verdad, creo que solo la primera parte de de Akuma na Koi, ya que la segunda parte, la balada, es una cancion que Yuma canto en uno de los conciertos de KAT-TUN en Tokyo Dome (http://never-ending-music-power.blogspot.com/2009/06/yuma-wbishadow-on-music-station.html).

Lia Tales dijo...

Pero eso no tendría sentido.
Si fuera otra canción habrían cambiado el titulo y durante toda la performance pone ke es Akuma na Koi.

Irina dijo...

Madre mía, estoy un día ausente y me pierdo de todo, xD
luego buscaré el resto del music station, que yo quiero ver las caras que pone gackt, me encanta xDDD
sinceramente... yo tampoco lo veo como canción de debut, aunque el principio me ha encantado =3
Bueno, muchas gracias por el video! ^^
Chaoo!

Sheila~ dijo...

asd dios, en serio, eso del 95% realmente es ser generosa u_u.
creo que soy la unica persona a la que no le gusta Yuma xD. siempre esta caparando todoo... TODOOO asdasdasd u_u.

Y en el Talk, el hecho de que hayan puesto el VTR donde decia.. 2006 Kat-tun, 2007 HSJ, y ahi presentan a NYwBIS asdasdasd.. no se que pensar xD

Bueno en fin, b.i. shadow <33

Y ojala que hagan algo con el nombre del grupo es demaciado largo!

Kuu dijo...

Hmmm bueno no se mucho mucho mucho sobre juniors y demas pero sinceramente espero que sea un "debut temporal" ... este niño Yuma no me simpatiza, ademas que esta todo puesto para que él sea el unico protagonista del grupo este no se... no me convencen :/ y coincido en que la cancion no tiene nada especial o sorprendente como para un debut, muy extraño todo.

 
Spain Shounen Club. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.