Photobucket

viernes, 23 de enero de 2009

[Traducción] Duet Febrero 2009

Photobucket


Yamashita Shoon
Un pequeño informe sobre su vida privada durante la primavera de su madurez.
20 años.
Buceando en el inmenso Cielo Azul

Shoon que es uno de los habituales en el programa educativo que se emite tarde en la noche “Hyakushiki,” ha cumplido por fin 20 en Diciembre de 2008. Después de haber comenzado un año que marca el comienzo de su vida adulta, habrán crecido también sus sentimientos y su modo de vida!? Nos ha dicho lo que piensa.

● Por fin he cumplido 20 años. Ya~y♪ Pero no es como si fuera a haber un cambio drástico por fuera, asi que siento como si hubiera cumplido 20 años muy fácilmente. Tengo que pensar en metas y ser consciente del hecho de que me he convertido en un adulto. Y sobetodo, resoluciones! “Convertirme en alguien que se da cuenta de las cosas y es considerado.” Cuando era un adolescente, estaba muy ocupado preocupándome por mi mismo, así que de ahora en adelante quiero convertirme en alguien capaz de preocuparse también por los demás~. Ah, hablando de crecer… en estos últimos años me he convertido en alguien capaz de comer varias comidas que odiaba desde pequeño: natto, tomates, pescado, y encurtidos! Aún odio el sabor, pero si hago un esfuerzo puedo comerlos. Solía ser incapaz incluso de olerlos. Así que en cuanto al sentido del gusto, he crecido no? No me había dado cuenta en absoluto, pero imagino que he ido madurando poco a poco~.

● El 2008 ha sido un año en el que he tenido que hacer un montón de cosas. Especialmente las localizaciones de grabación para el “Hyakushiki", cada una de ellas fue interesantísima! He podido intentar diferentes tipos de baile como soul y capoeira que nunca antes había experimentado. He podido probar un simulador de piloto de aviones super realista. Se me ha dado la oportunidad de hacer toda clase de cosas que yo jamás habría podido hacer solo en esas localizaciones, así que estoy muy agradecido. Por supuesto algunas de esas cosas fueron muy duras, pero cuanto más duro sea, más aprendo, es realmente útil almacenar experiencias como esas. Quiero trabajar duro durante el 2009, no solo para el “Hyakushiki.” Algo que me gustaría intentar es hacer paracaidismo. Volar por el cielo seguro que se siente bien, y las vistas seguro que son realmente preciosas♪ Me gustaría “volar” pero “saltar” no me atrae demasiado. Como puenting, acercarse tanto al suelo, da miedo! A parte de eso, también estoy interesado en ver el fondo del mar, pero eso puede esperar. Primero quiero nadar libremente por el amplio cielo azul.


Scan y Traducción al inglés por enshinge

0 comentarios:

 
Spain Shounen Club. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.