viernes, 1 de agosto de 2008

[Jweb] TOMA 1 AGOSTO

Fui a ver "Playzone" a Aoyama Gekijou.

Estaba tan conmovido que casi lloro.

Además, todo tipo de recuerdos empezaron a inundar mi mente. Es muy difícil expresar mis pensamientos con palabras. Fue algo precioso y nostálgico. Una vez, no estaba seguro de a dónde me dirigía, pues sólo sabía que tenía que trabajar muy duro y dar lo mejor de mi...Me aferré a esos recuerdos de mi querída vida. En aquellos tiempo cuando no actuaba en el Playzone, cuando veía a mis amigos ensayando los pasos de baile, yo me decía a mi mismo, "Sin duda alguna, la coreografía de Playzone es la más guay!". 「情熱の一夜」 (Jounetsu no Ichiya) fue la primera vez que bailé detrás de Shonentai.
Durante el tiempo de "Rhythm". me enseñaron los pasos para 「湾岸スキーヤー」 (Wangan Skier), y llevando puesto un traje esponjoso de color rosa, yo bailaba detrás de ellos.
Una vez más pude sentir, las sensaciones que yo había sentido en el momento en que empecé. Y Y también podía sentir la historia que Shonentai había creado con sus fans.

Me preocupa que yo, alguien que es incapaz de expresar adecuadamente sus sentimientos, pueda hacer que todos estos recuerdos parezcan pesados y aburridos, cuando intento ponerlos por escrito.

De todos modos, yo estaba muy emocionado.

Estoy esperando con muchas ganas el regreso del Playzone de Shonentai.

Aa, siento meteros otra vez en problemas, pero hoy es el 5º episodio de Maou. Así que, yoroshiku onegaishimasu.

Ciao



Traducido por midori para
johnnysweb

0 comentarios:

 
Spain Shounen Club. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.