Photobucket

viernes, 1 de agosto de 2008

Actualizaciones

Como ya dije en el tag he actualizado los profiles de A.B.C y Hey! Say! 7 WEST que comenzaron como grupo termporal pero TOP Kids ha desaparecido como tal y sus tres miembros junto con Takemoto Shinpei han tomado el nombre del grupo temporal definitivamente.

Además empezaré a pasar las noticias, traducciones, donwloads....etc viejos del foro al blog. De ese modo podré borrar el foro definitivamente.
Respecto a las cosas de Hey! Say! JUMP se copiará al blog todo lo que entre dentro de su época de Juniors o como Hey! Say! 7, el resto se lo cederé a la administradora del foro de Hey! Say! JUMP (lo que haya hecho o traducido yo, claro está).

Respecto a los scans empezaré a subirlos en zip, como hice con los del embujou de Tackey. Así ocupan menos espacio en el blog y creo que es más cómo de bajar y de subir. Pero bueno, podéis comentar aquí o en el tag diciendo lo que os parece.

Y finalmente, respecto a cómo subiré el Shounen Club, ya que la encuesta ha quedado bastante justa pues he decidido subirlo de ambos modos.
Yo lo subiré a pando y pondré un link a otra página para quien lo quiera bajar por descarga directa.

Y creo que eso es todo. Como véis he estado traduciendo entrevistas, así que leéroslas que son muy divertidas.
El blog tiene ya más de 3000 visitas y 4 comentarios.... no quiero decir nada pero el foro se cerró porque no se comentaba y creo que no cuesta nada dejar algo al menos en el tag. Se agradecería muchísimo.

2 comentarios:

Karmen dijo...

muchas gracias a todad por la informacion si necesitais ayuda con la descarga directa decirmen y hos ayudo un beso a todas el staff karmen

Anónimo dijo...

Jooo..! Que yo siempre te comento!! (todo lo que puedo ^^) xD

Axias por todo!

 
Spain Shounen Club. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.