Photobucket

domingo, 29 de julio de 2007

[Traducciones] Takizawa Embujou 2007 J-web

Lo que sigue a continuación ha sido escrito y traducido por Dey de JFan Service


Que se me olvido ayer contarlo!! Que vi al Johnny!!!! Que malas vibras desprendeeee!!!>>___<<
Si veis la foto que mande yo estaba sentada en un lateral del segundo piso pero en la primera fila del segundo piso parecia que habia sentada un monton de gente importante. Ni idea de quienes serian , eran todos mayores, un señor con el pelo canoso, varias mujeres y un chico mas joven....tenian toda la pinta de gente VIP.
Asi que antes de que empezase el Shiro el Johnny fue a saludarles y por eso le pude ver.

El principio le compare con una rata.....luego con un gremlin hasta que al final lo vi claro.....ES GOLLUM!!!!
Esta calvo por arriba, bajito y contrahecho,anda medio encojido mirando al suelo, con los brazos recogidos contra el cuerpo y el gesto crispado. ....y sobre todo si sus niños brillan el es oscuro. De verdad que tenia un aura oscura, oscura.....que mal rollo que me dejo el verle.
Es como Gollum y los Johnnys su teeeesooooroooooooooooo!!>___<
Ademas que el saludo que le hizo a la gente VIP fue tambien super frio. Se paro al lado de la fila uno y sin cambiar su expresion crispada bajo la cabeza tantas veces como gente habia y se fue....sin decir una palabra ni cambiar la expresion de su cara >___<

Os dejo la Jweb de Goseki

QUOTE
Hoolaaaaaaaaaaaa

Soy Gocchi

Como ya ha llegado mi turno vamos rapidamente a hacer el reporte
Ademas que es el tiempo de descanso termina en 15 minutos

Tengo que darme prisa

Y no es por que se me haya olvidado :P

Goseki: Perdoooon vengo a por las palabras de hoy
Takki:¿Ahora? >__< No he pensando en nada :3
Goseki: Perdoon
Takki:................
Goseki:.............

Takki: Ya se! Escribe sobre si tuvieras una cita con una chica!!
Goseki: ¿Una cita?
Takki: Si, si una cita desde el principio hasta el final....que ganas de leer lo que escribas

Hasta el final...¿hasta donde es el final?

Maaa...venga , vamos a empezar
Aunque se haga un poco largo leedlo hasta el final.

------------

22:30 Goseki llega a la casa de su novia en el coche para ir a buscarla

Goseki: Perdon por haberte avisado con tan poco tiempo
Hideko: No importa, aunque como ha sido tan repentino estoy un poco sorprendida
(Nota: Hideko es la version femenina del nombre de Hideaki asi que Goseki a convertido a Takki en su novia XDDD)

Goseki: Lo entiendo, pero es que de verdad que hoy queria verte
Hideko: No, no si esta bien pero Gocchi mañana tambien tienes Enbujo no deberias hacer estas cosas
Goseki: No pasa nada de nada ^___^ venga, vamonos

Goseki se va con su novia en el coche

Hideko: ¿A donde me llevas?
Goseki: Hace poco tu hermano me enseño un lugar desde donde las estrellas se ven de maravilla y entonces pense que si tenia tiempo querria llevarte ahi.
Hideko: ooh un paisaje nocturno hace mucho que no veo uno....que ilusion ^___^

Despues de 30 minutos llegan a su destino y se bajan del coche

Goseki: Ya llegamos!!
Hideko: Waaaaaa que bonito....es la primera vez que vengo aqui y veo este paisaje nocturno
Goseki: si que es bonito
Hideko: Y ademas te has esforzado mucho para poder traerme
Goseki: Un poco

Los dos hablaron animadamente bajo el cielo nocturno hasta que Goseki saco un regalo de su bolsillo

Goseki: tengo un regalo para ti
Hideko: Que bonitooooooo....¿pero esto por que?
Goseki: Por que hoy es tu cumpleaños ¿verdad?
Hideko: te acordaste
Goseki: Pues claro
Hideko: que alegriaaa
Goseki: Felicidades

Los dos se abrazan llenos de alegria

Goseki: Bueno ya es hora de irse
Hideko: si ^__^

En frente de la casa de ella

Hideko: Muchas gracias ha sido maravilloso
Goseki: Yo tambien me lo he pasado muy bien , buenas noches
Hideko: Mañana tambien esfuerzate en el enbujo

MUACK


END
_____

aaaahhhh pero que es esto que ha salido >__<
que horror!!

Eeetooo......Takizawa kun, perdoname este es el limite a donde llega mi imaginacion

y me ha cansado un poco escribir esto

aaah que mal....y se me ha olvidado escribir mi objetivo

Objetivo

Llegar hasta el final sin heridas ni accidentes!

Supongo que con esto ya estara bien ^^U

0 comentarios:

 
Spain Shounen Club. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.