Photobucket

viernes, 27 de julio de 2007

[Traducciones] Takizawa Embujou 2007 J-web

Lo que sigue a continuación ha sido escrito y traducido por Dey de JFan Service


Fui al Enbujo!!! Y no solo una vez....dos veces!! Vicio , vicio XDDDDD
En realidad solo tenia entrada co mi nombre para un dia pero encontre en Harajuku una entrada que no era del club de fans sino de un conbini, osea que no era nominativa y ademas a su precio original y....compre!!!!

La entrada que era mia era estupenda....fila 7....uuffff....dios como impone Takki de cerca. Aunque impone mas en los conciertos por que es él mismo y se rie de ti, de la de al lado de la de mas alla y le ves en su cara de bicho como esta fichando a todo dios y atento a todo, en las obras esta serio, concentrado. Imitando a Tsubasa cuando lanza su mirada hacia el infinito y mas alla.

La entrada que fui de reventa era en el segundo piso lateral al fondo. La verdad es que estuvo muy bien, se veia todo el escenario y estaba bastante recogidito el sitio, tanto que hasta me atrevi a sacarle una foto al escenario. No se ve muy bien por que mi camara no saca buenas fotos y ademas esta tomada de estrangis pero.....
Este es el esceneario antes de empezar la funcion

user posted image

Ya hare un reporte en condiciones el lunes que tendre tiempo de sobra. ^___^
Por lo pronto que es impresionante. La primera parte al menos es increiblemente buena , entretenida original etc etc etc etc
La segunda parte, la de yoshitsune es un truño! un rollazo impresionante, sino fuera por lo de las improvisaciones Zzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
Por dios! que juro que la señora que tenia al lado el segundo dia se quedo dormida y ronco!!!! es que roncaba!!!
Y la tercera parte que es concierto pues *_____*
Especialmente SAMURAI he puesto unas fotos en el post del Samurai donde se ve un poco el juego de espejos que hacian (NdM: aquí las fotos)

user posted image user posted image

A los juniors tambien hay que felicitarles por que se nota que se esfuerzan un monton y ademas sobre todo los ABC hace cosas realmente peligrosas. El ABC majete me tuvo en vilo un rato mientras se colgaba del techo sin ninguna proteccion solo enrrollado en una cuerda....se resbalo dos veces O_O
Lo de ABC majete es que hay un ABC que no se quien es pero me gusto mucho. Se que no es Fumito ni Goseki pero ni idea de quien de los otros dos sera (NdM: yo supongo que es Tsuka-chan que es el que suele hacer las cosas más difíciles) , pero lo hizo muy bien . Bailo un solo con Takki....o mas bien Takki cantaba y el hacia de todo menos tener los pies mas de dos segundos en tierra

Kazama tambien esta genial. Me gusto muchisimo. Nunca le habia visto en directo pero tiene un desparpajo y una gracia que me dejaron prendada *__*

Fotos y reporte el lunes

os dejo una juniorweb


Senga Kento

QUOTE
Siguiendo a Tsukada vengo yo....
Hola!!
Soy, soy , soy Senga ~Kento (pesado)
Perdon por ser tan pesado

Bien, ahora me gustaria que leyesen mi objetivo

Que es

Quiero ser capaz de hacer una obra como la que esta haciendo Takizawa kun

Maaa......mas que un objetivo es mas bien un sueño

Por que la verdad es que en esta ocasion estoy totalmente impresionado con el Enbujo. Durante la obra siempre estoy viendo como interpreta Takizawa kun es impresionante

De verdad que hace que se me mueva el corazon.

Por eso yo tambien quiero ser capaz de hacer una obra que atrape el corazon de las personas, ese es mi objetivo.

Y ahora como es tradicional ...

Las palabras de hoy....

Han sido unas palabras que no podia ni imaginarme

Senga: Anoooo Takizawa kun .....por favor...las palabras de hoy...

Takizawa kun: .......

Unos segundos despues

Takizawa kun: Vosotros!! mostrad vuestro atractivo en la jweb

Senga Kento 16 años
Nacio en Nagoya prefectura de Aichi
Aficiones jugar al billar y hablar
Palabra favorita: Give and Take
Composicion familar: Padre, madre , hermano menor y perro

Por ultimo quiero decir unas fervientes palabras sobre el enbujo

Voy a esforzarme hasta el limite para que las actuaciones que quedan sean capaces de divertir y sorprender al publico. No dejen de venir a vernos.

Y hasta aqui voy a escribir

Jyaaaneee

El siguiente sera el famoso Goseki

0 comentarios:

 
Spain Shounen Club. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.