martes, 3 de julio de 2007

[Traducciones] Takizawa Embujou 2007 J-web


Lo que sigue a continuación ha sido escrito y traducido por
Dey de JFan Service

¡¡¡Que el Enbujo empieza hoy!!!
Vamos a desearles a todos Buena Suerte!!!! ^__^
.....y notemuerasesteañotakki.

Los precios son realmente caros @__@
Pero claro, es el menu de Takki vendido en un teatro lleno de fanas letales. Es que vuela!. El año pasado yo aun era pardilla e inocente y cuando fui a comprar el bento pense que era mejor comprarlo a la salida asi que le pregunte al que lo vendia si a la salida iban a vender tambien. El tio me miro raro y me dijo que si.
Resulto que se agoto antes de que empezase la obra ^^UUU

Los bentos estan hechos sobre todo con cangrejo que es lo que mas le gusta a Takki y las gambas. Aparte parece que tienen soba y algo de sashimi. Y por supuesto el Kakikomi arroz que aqui se llama Takkikomi arroz.XD
Entre acto y acto hay un descanso de 20 minutos y ahi es donde la gente se saca el bento y come. Hay un restaurante dentro del teatro donde se sirve el menu caro siempre que lo hayas reservado con antelacion.


Hoy se inagura la jweb especial para el Enbujo con mensaje de Takki ^____^
En realidad el mensaje es para los Jrs

QUOTE
Takizawa Enbujo 2007!!
Esta va a ser la segunda representacion del Takizawa Enbujo que alzo su telon por primera vez el año pasado. Hoy por fin comienza esta segunda parte ^__^
Es una obra que es producto del esfuerzo y trabajo de todos nosotros y por eso para mi es muy emotivo subirme a este escenario. Tengo muchisimas ganas
Hasta ayer hemos pasado noches en vela con los ensayos asi que quiza ahora todos estemos en el limite del agotamiento pero quiero que hagamos una obra de la que podamos pensar que nos alegramos de haber realizado.
Ademas tambien estoy muy agradecido a los espectadores por que es gracias a ellos que esta representacion a podido volver a llevarse a cabo ^__^
El equipo Takizawa esta formado por miembros que se van a esforzar a muerte , ya lo veran !!
Bien, bien....este año tambien quiero estar en contacto con los miembros del grupo a traves de la jweb ^__^
Equipo Takizawa fijemos esta promesa!!
Ya se que uno a uno todos me contais vuestras cosas pero esta vez quiero que lo hagais en publico ^__^ Por ejemplo, ¡En esta obra he aprendido a dar volteretas por detras! o ¡he conseguido comer esta cosa que antes odiaba! Cualquier cosa que querais contar esta bien !!
Ademas cuando vaya a llegar vuestro turno pasaros por mi camerino hablamos un rato y despues lo escribis ^_^ Y escribis tambien sobre vuestras cosas recientes. Mas o menos asi....vamos a hacer una buena jweb del backstage!!
Bien...el siguiente es Kazama
Hacia mucho tiempo que no trabajaba con Kazama!!
Unamos nuestra fuerzas y vamos a por todas!! ^__^"


Que majo *__*
Que tiene practicamente a todos los jrs con el....como todos le vayan contando sus cosas no va a tener tiempo pa mas XDD

Aunque ¿que se hace cuando tienes a un monton de chavales estresados bajo tu cargo?. Pues vas un dia y te los llevas a todos a Disneylandia
O eso a dicho Totsuka , que Takizawa kun les llevo a todos a Disneylandia y que fue genial.

Eeeeh....bueno , en realidad Totsuka dice que Takki les llevo al pais de los sueños y que pudo montar en un viaje espacial
Asi que o Takki les llevo a Disneylandia y se montaron en la montaña espacial o se llevo unas hojas de "Maria" al ensayo....y si, le haria soñar...y soñar...

0 comentarios:

 
Spain Shounen Club. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.