Photobucket

sábado, 20 de junio de 2009

[Venta] PLAYZONE'09 Goods

A ver, haré un pedido a Japón para comprar los goods del PLAYZONE'09 a precio original.
De momento no ha salido la lista de los goods pero lo más probable es que haya photosets de cada uno, panfleto y a lo mejor posters.

Los precios de estas cosas suelen ser los siguientes:

Panfleto: 2000 yenes
Photoset: 600 yenes
Poster (de haber): 800 yenes

Así que quien quiera cosillas que lo diga aquí o me mande un mail a: Rakiu_desu@yahoo.es
Os recuerdo que en el PLAYZONE de este año estarán Kisumai, Uchi, Yara, TheyBUDOU, MAD y Yodogawa Yoshihiro e Ishigaki Daisuke de Question?, así que, salvo de MAD y a lo mejor TheyBUDOU lo más probable es que haya photosets individuales de cada uno (en el panfleto por supuesto salen todos).

En principio es para España, pero si eres de otro lado e igualmente kieres ke te consiga algo del playzone bueno, es tu decisión, ten en cuenta que primero vendría a españa y luego yo lo enviaría a tu casa, pero bueno, al pedir entre muchas los gastos de envío se dividen.
Eso si, como es una sola chica la que me hará el favor de ir a comprar no aceptaré pedidos demasiado grandes. Los photosets no ocupan demasiado asi que está bien, pero los posters suelen ser MUY grandes y el panfleto depende de cómo lo hagan.

Así que, quien quiera algo que lo diga!
En cuanto haya salido la lista oficial le enviaré el pedido a la chika.

4 comentarios:

raimu dijo...

Ya sabes que conmigo puedes contar, si eres tan amable de avisarme antes de hacer el pedido. Lo mas seguro es que kiera el panflet y el fotoset de Taipi pues posters ya queda descartado, es materialmente imposible que quepan en mi cuarto T_T

Anónimo dijo...

aaaah, yo talvez estoy interesada >___< cuando vas a hacer el pedido mas o menos?

MorfineCeres dijo...

En cuanto salga la lista de goods que supongo será a finales de junio-principios de julio.

Anónimo dijo...

hmmm... bueno, voy a ver xDDD creo que yo talvez mande a traer algo, pero lo que pasa es que me voy a estar mudando para ese tiempo y no se aun mi proxima direccion, pero cualquier cosa te contacto! ^^

 
Spain Shounen Club. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.