Photobucket

sábado, 27 de junio de 2009

[Noticias] más sobre Koishite Akuma y NYC Boys

Ya tenemos un CM algo más largo y con imágenes del dorama rondando por internet además de algo más de información sobre los actores y los personajes que interpretarán.
Yuma como ya sabemos es un joven vampiro que odia a los humanos y su mentor, Matchy, lo envia al mundo humano donde convive con una familia (la de Shintaro) y va al colegio. En la escuela resulta que su profesora, comprometida por cierto, al ver a Yuma le recuerda muchísimo a su primer amor que, si no me equivoco murió, y claro, a la pobre mujer esto le provoca un conflicto porque es su alumno y a su vez, siente algo por él.
Nakaken como ya veníamos diciendo es uno de los compañeros de clase de Yuma y como ya dije Shintaro no es hermano de nadie, vive en la casa donde Yuma está de prestado.
Ahora si, os dejo el anuncio:



Y además de esto ya tenemos previews de los PV's de Yumaw/B.I.Shadow y NYC Boys.
El primero debo decir que me parece algo chorra como sea así todo el rato. Es decir, para HSJ se gastaron ahi todo el presupuesto que había haciendo un PV super chulo y futurista y a Yuma y los demás los pobres, un par de micros y hale, tirando.
Eso si, el de NYC Boys ya es más decentillo, con miles de Juniors por detrás, como en un live del MS xDDD
Será divertido intentar adivinar Juniors por detrás xD

0 comentarios:

 
Spain Shounen Club. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.