Photobucket

viernes, 23 de enero de 2009

[Traducción] Wink Up Agosto 2007

Photobucket

Helado de Fresa
Ryutaro Morimoto x Shintaro Morimoto
Sostienen esos dulces y deliciosos conos de helado mientras sonríen.
Lo que le hemos preguntado a ambos es a cerca de sus partes más infantiles y maduras.

Shintaro Morimoto
La parte de mí que pienso que es infantil】 Hasta ahora, siempre he sido un niño durante 9 años~ Cuando tenía 4, tenía que correr una maratón yo solo hasta llegar a la meta aunque no quería, así le dije a Mamá 「Por favor!」 y la hice correr conmigo. Realmente digo cosas muy egoístas y dolorosas. Eso, y que los fantasmas dan miedo. También, Santa-san da miedo. Santa-san siempre pone un regalo debajo de nuestro árbol de Navidad pero cuando me levanté temprano a mirar, no había ninguno. Entonces sonó el timbre de la puerta con un pinpon, y no se veía nada ni a nadie en el la cámara del interfono. Pero había alguien llamándo a la puerta asi que dije 「S-si」, abrí, y alguien había dejado un regalo allí. Si Santa-san estaba allí, debería haber usado su trineo o el sonido de una campana, no? Aunque no había nadie, estaba muy asustado! De verdad.
La parte de mí que pienso que es madura】 Ninguna. siempre he sido un niño durante 9 años. Mi parte madura es... Ah! Aunque mi hermano mayor me diga cosas malas, soy capaz de tolerarlo. Mamá me dijo, 「Si perseveras te daré algo bueno」 y al día siguiente me compró caramelos cuando me aguanté.
Ryutaro Morimoto
La parte de mí que pienso que es infantil】 Antes, aunque ahora parece seguir igual, mi hermano y yo nos peleábamos mucho. Aún cuando creo que intento razonar con él como el hermano mayor que soy, soy incapaz no importa lo que haga. Comienzo a decir cosas malas de repente. Ahora, no puedo imaginarme a mí mismo actuándo como un hermano mayor. Eso, y no comer wasabi y vegetales son mis puntos infantiles. Si el café fuera café au lait, podría beberlo. Pero realmente no puedo soportar el sabor del wasabi~ Pero cuando como sushi en casa pienso que con el wasabi debe estar delicioso, y eso me hace querer comerlo, naa.
La parte de mí que pienso que es madura】 Cómo como spaghetti. Que se me dé bien comerlo con el tenedor y la cuchara me hace sentirme como un adulto. (risas) Pero aún no puedo moverme como un adulto, ne. IPienso que mi personalidad es aún bastante infantil. Además, creo que no ser un adulto no es bueno. El año que viene comenzaré la E.S.O, quiero ser más varonil que maduro. Tengo la imágen de que una persona varonil es una persona que protege constantemente a las chicas y no se mete en peleas. Me pregunto cuándo llegará el día en que seré así? Como imaginaba, no puedo ni imaginármelo. (risas)

Scan y Traducción al inglés por
chuushite

0 comentarios:

 
Spain Shounen Club. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.