Photobucket

jueves, 4 de diciembre de 2008

[Jweb] Toma 4 Diciembre

Para enero del próximo año drama los lunes a las 9, 「Voice ~Inochinakimono no Koe」, yoroshiku onegaishimasu.

Yo interpretaré a Ishizue Ryosuke, un estudiante de la Universidad de Medicina, de la especialidad forense.

Como es un drama sobre forenses, estoy leyendo un montón de libros técnicos y material, y aprendiendo de ellos.

Sinceramente...el guión es muy interesante.

En realidad, creo que para el 1º episodio, la lectura sigue siendo fácil...

Todo el reparto estamos juntos uniendo nuestras fuerzas para ello.

Unn~

Tengo la sensación de que será un buen drama.

Aunque mi cabeza está dando vueltas con todo tipo de pensamientos, hasta que llegue el próximo año, quiero esperarlo con previsión.

Ciao


Traducido por midori para johnnysweb

0 comentarios:

 
Spain Shounen Club. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.