Photobucket

viernes, 14 de noviembre de 2008

[Jweb] Toma 14 Noviembre

Empiezan de hoy en adelante, yo ~ las actuaciones en Osaka.

En el coche, de camino, Yaracchi dijo que quería leer el manga que llevaba conmigo...

"Si lees en el coche te vas a marear, así que es mejor que no lo hagas, yo"

le dije.

"Estaré bien, yo~"

dijo él...
Mientras leía mi manga, Yaracchi se reía a carcajadas todo el tiempo. Realmente me recordo a un niño.



30 minutos después...


De repente Yaracchi se quedó quieto...

Así que le pregunté.


"...aunque lo dudo... estás mareado?"



"...uh... uhn. Mareado..."

Es por esto que te pregunté antes, Yaracchi!!

Al principio, su cara parecía realmente pálida!

A partir de entonces, abrimos todas las ventanillas mientras contiuamos con el viaje.

Y este es el Equipo Grease para tí.

También nos esforzaremos / ganbarimasu en Osaka.

Ciao


Traducido por midori para johnnysweb

0 comentarios:

 
Spain Shounen Club. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.