martes, 14 de octubre de 2008

[Report] Kisumai&ABC-Z First Concert

Paso a contaros lo que sucedio en el concierto de Kisumai y ABC-Z al que asistimos el domingo una amiga y yo.
Lo hemos escrito nosotras asi que si quieres poner este report en otro lado porfavor, pide permiso o danos créditos.

-------------------------------------------------------

Aki Rakiu y Cla reportandose desde el manga hotel de roppongi (no habia ganas de volverse a casa hoy xD)

NdC: Fumito salia muy sexy!!!!!!!!!!!!!!

Conseguimos yegar al yokohama arena gracias a las muy sabias indicaciones de matsu (mas le valia si keria goods de vuelta xD).
Y nah, llegamos, comimos de MC Donals corriendo y ya se veia por ahi bolsas del concert (si eske precisamente discretas no son, la verdad).
Llegamos, nos encontramos (mas bien preguntamos) y fuimos al baño, a fumar (cla) y padentro (previamente cla se olvidó la entrada en el baño y hubo ke volver a x ella).
Desde donde estábamos se veía todo muy-bastante bien y podíamos ver a dos pikachus......... no me pregunteis con que finalidad, es una duda existencial xD (NdC: xke son bonitos!!!!! ).
NdC:Antes de empezar yo ya staba toda histerica en plan k sale fumito k sale fumito!!! Ra solo se giraba con toda su frialdad y me decía "no me tires de la camiseta... "
NdR: Bueno que la cosa empieza y salen los niños (NdC: de donde Ra ya habia previsto, no se si pk no son mu originales o pk esta mujer traga mucho shonen club), ABC-Z de plateao y Kisumai de dorao (Taipi con gorro a lo Jin que no le pegaba nah xD NdC: pero estaba bonico igual) con bichos colgando.
NdC: pa bicho el k llevava Tete encima, k parecia un eskimal
NdR: y Papi un moro!!!!
NdC: si, pero un moro fashion... y fumito estaba mu sesi!!!!!!!!!
NdR: Y Tete!!!! y nah, presentaciones muy chulas, Hasshi no desentonaba para nada. Lo primero que hicieron fue cantar un par de canciones de opening de las miticas del shounen club (no me pregunteis ahora cuales xke no lo recuerdo) y luego ABC-Z dejo paso a Kisumai ke empezaron con su "kiss-kiss-my-kiss kitto...." (NdC: mas bonitos ellos girando, la secta giratoria xDDD). Mientras cantaban se distribuyeron y Nika nos kedó justo delante de nuestra grada, mas monín él.... mas chungo..... con mas pocas ganas no podia haberlo exo xDDD Por cierto, Nika parece una señora de lejos con ese pelo y la falda.
Despues volvieron los ABC-Z y cantaron todos juntos el "sankyuu sankyuu sankyuuu naa" y luego fue el corner de los ABC-Z.
Empezaron a hacer como ke estaban siendo buscados (ves tu a saber por kien xD) y mientras pos no tenian otra cosa ke hacer ke huir haciendo acrobacias xDDD
Asi ke nah, acrobacias por tos laos, Goseki y Fumito colgaos del techo dando vueltas (ke debo decir es muuucho mas impresionante en persona), Tsuka-chan se cruzó tooodo el arena haciendo volteretas hacia atrás (unas 20 debieron ser, flipante), luego Totsu y Tuka-chan haciendo ke caminaban sobre una pelota pero invertidos, Hashi en mini-moto siendo perseguido por Nika con una metralleta (k pasa ke eran los Kisumai vestidos de mafiosos los ke los perseguian), se colgaron de cubos girantes y dieron mas vueltas (NdC: Totsu casi se mata subiendose al suyo, xke llegó tarde y tenían ke agarrar una gomita pa subirse, pro cuando empezaron a subir el cubo el aún estaba agarrándose y levantando las patas pa subirse xD
NdR: y Fumito kedó de espaldas al público xDD
NdC: Totsu también xD el único ke lo hizo bien fue Hashi ke era lo terrible xDD)
NdR: Después cantaron el Higher Fly! (Hasshi tomó el papel de Shoon) y una baladita muy bonica (la del último Shounen Club).
Weno, mientras todo esto pasaba Hiro andaba por allí comentando las jugadas y también salió vestido de fantasma de la ópera y corriendo con los juniors pekeñitos (ke eran de su estatura xDDDDD) (NdC: xDDDD y lo dijo ellaaaa!!!! jajaja aii bueno, Hiro siendo Hiro, haciendose el protagonista. Habla como una cotorra y salió todas las veces k pudo xDD A veces casi no le daba tiempo de acabar una cosa pa empezar otra xDD k hombre. Habló mas k Taipi, Totsu (k es el narrador xDDDD) y Fumito (pero no mas alto).
NdR: eske mi mah, lo de Fumito no es normal, ke timbre de voz mas elevado, ke te deja sorda
NdC: timbre de voz elevado!! Serás finolis! lo k es es un bicho griton, k le dan micro pa k tenga algo en la mano y no kede raro, pk hablando normal le llegaba *_* mas bonicoooooo ) Luego le tocó a Fumito hacerse el interesante y anduvo dando botes como una rana colgado del techo con unas gomas. Lo agarraron pa abajo y lo soltaron como un tirachinas y casi no llegaba al suelo con las patiiitas (si, otro k no es muy alto) y vino Senga al rescate y se puso a botar con el y luego Yokoo, y luego Miyata y Yuta (NdR: k van juntos a todos laos) y lo soltaron y se kedó ahi colgao y Hiro (k es buena persona) diciendo: dejadlo ahi un rato xDDD
NdR: y nah, ke Hiro fue a junto Fumito ke decia ke keria entrevistarlo mientras lo descolgaban, el pobre Hiro diciendo kestaba muerto de correr con los crios xDD (ke estuvieron corriendo alrededor de Totsu y Tsuka-chan cuando hacian lo de la pelota xD) y va corriendo y.... le planta el micro a Yokoo ke aún estaba recogiendo las gomas de Fumito!!!! y le pregunta que qué tal, qué le había parecido lo de Fumito y le dice "Good Job!!" mas majoooo xDDD (NdC: de hecho hasta ese momento el hombre paso bastante desapercibido... ^^U)
Y nah, Hiro va junto a Fumito y le planta el micro en la cabeza!! (sono hueco xDD) (NdC: esk Fumito solo tiene dos neuronas: la neurona nato y la neurona kitar kamisa) y de repente alguien grita "Tasuketeeee!!!" antes de ke Fumito pueda decir nada......... Nakama Junta!!!!!!!!!! nah, ke el tio dijo ke se paso todo el dia huyendo desde Osaka (amos toldia viajando pa poder llegar), pobrete xD
Y nada, decia que lo perseguian y no se ke y se fue asi como vino xD
Luego vemos a Goseki (advierto todo esto no fue en este orden pero evidentemente no nos acordamos tanto xD) (NdC: Yo podria narrar los movimientos de Fumi *_* eso si) bailoteando (NdC: mu nena el) por alli encima, y nah, ke luego se nos puso detrás de una pantalla blanca y se le veia la silueta alli (y en las pantallas salían muchas siluetas de Goseki bailando lo mismito NdC: mu nenas ellas) y empezó a sonar lo que yo predije sería el Star Seeker (NdC: lo k yo digo, demasiao shonen club) y si, lo era xD
Y nah, aparecieron las siluetas de los demás en las pantallas contiguas a la de Goseki y de ahi, rompiendo las pantallas surgieron los niños.
Nah, muy bien lo hicieron, incluido Hasshi que pensé que sería peor (NdC: si, después del circo de correr encima y debajo de la pelota k parecian focas y el niño en el triciclo (x mucho k esta lo llame moto) y de dar vueltas en un cubito k parecen el circo pos kerian kedar de guais... y kedaron Fumikyun estaba tan sesiiiiiiii!!!) y nah, se acabo y vino el narrador (vease Totsu xD) a decirnos ke ahi empezaba el corner de Kisumai.
Y lo primero ke ves es a los niños surgir del suelo atabiados con túnicas blancas con capucha (como la santa compaña, el cucus clan o lo ke kerais) y ke hacen? no se les ocurre otra ke sacar espadas laser!!!!!!!!!! (NdC: siii!! eso pudo rivalizar con la pelota de foca k ya era dificil!!!! Sigo diciendo k fue idea de NiKa fijo xDDDD
NdR: le pega lo de friki de Star Wars xDDD
NdC: y lo d obligarles a todos a ponerse eso. Me los imagino pidiendose cosas y NiKa, "yo kiero vestirnos de jedis " y todos "k dices hombree???" "de jedis he dicho!!!!!"), después se kitaron el manto y aparecieron con trajes cada uno de un color:
Hiro: rojo
Senga: azul
Miyata: rosa-violeta
Yokoo: color huevo
Taipi: rosa-magenta
Yuta: amarillo pollo
Nika: verde
NdC:
Y enton vino momento "sueño de Hiro hecho realidad" Le dejaron volar!!!! Con todos los demás pero eeeeh, k a el le subieron mas parriba! (será algún tipo de complejo... no sé x3
NdR: mala persona!!! kestaban haciendo una escalera!!!!
NdC: si claro... tu piensas k no se pidió él arriba antes k nadie?? es Hiro xDD Hasta pudo ser idea suya xDDD "Y hacemos una escalera volante!! Pero yo arriba eeeh!! ")
Y na, empezó como si estuvieran nadando, con pantalla azul detrás con burbujitas... pero luego a Hiro se le fue un poco la olla y se pasó la canción patas para arriba encogido como una pelotita xDDD Y luego cuando le tenia Senga k coger la pata pa hacerse todos los chulos no le llegaba ajajajajajajajaaj La parte de Yoko y Taipi, k estaban juntos era super larga xDDDD (NdR: sobraba espacio xDD)
NdR: y bueno, no recordamos qué canción cantaban ahi. Cantaron algunas más y se pusieron de chachara un ratito cortito.
Luego kedó solo el narrador y nos informó de que lo que seguía era un medley de canciones de senpais.
Primero Seishun Amigo flamenkiyo (con Hasshi con el traje de Jin de Andalucia ni Akogarete del Summary) muy muy waposos (ya veréis fotos paparazzi ke nos compramos xDDD), luego Ki.Se.Ki (optamos porke fue petición de Goseki xD), Real DX *O*, Honey Beat, Weeeek, Zukkoke Otoko Michi (con ellos tiraos por los suelos xD) y el Don't U ever Stop y justo ahi...... Koki!!!!!!!!!!! con Juri haciendo el rap del Don't!!!!!!!!!
Y nada, talk, primero Taipi de cháchara con Koki, que qué le parecia el concierto y Koki "ah, ABC lo hacen muy muy bien" y Hiro "y nosotros???" y Koki "Kisumai?? hum... bueno....." y Taipi "si si, dice eso pero bien ke nos kiere mucho" y Koki toh avergonzao xDDDDD
Y luego ke le preguntó ke le habia parecido hacer el rap con su hermanito y Koki "cantar? yo no cante xDD" ain Koki.......
Y nah, ke primero todos preguntandose a santo de qué había venido lo de Junta, Hiro dijo que cuando oyó gritar a alguien casi le da un paro cardíaco o algo xDDD
Luego se pusieron a hablar de sus madres, de si habian venio al concierto (la mayoria fueron ayer), Hiro dijo que en cuanto se lo dijo a su madre ella dijo que iría a todos y luego se empezaron a meter con Senga, ke si cuando lo llamaban contestaba su madre, que algunos sabian el mail de su madre, ke si habia ido con una uchiwa suya y le dijo "estoy akiiiii!!!!!!!!" (NdC: muy bueno Hiro imitando a la madre de Senga... bueno, y a casi todo el mundo... le esta kitando el pan a Fumi xD) y si, aki solo hablaban los Kisumai, Taipi y Hiro más ke nadie, de vez en cuando se metia Fumito, pro nada. Luego Taipi (después de meterse un rato con Miyata y Yuta como debe ser
NdC: sii Yuta puso pose de malote y todo el publico le aplaudio pero a lo loco xDDD
NdR: lo ke paso es ke Yuta tenia una pose muy a lo chulito mientras el resto hablaban, Hiro lo vio y fue a imitarlo y le dijo ke a ké venía y Yuta fue e hizo el "Daigo desu" y toas gritaron como locas y Yuta murió de vergüenza") pasó a meterse con Hasshi y ahi ya si ke me perdí, solo sé ke Fumito berreaba mil y le pegó a Hasshi xD).
También hablaron de la "Miyata Family" (asi lo dijo el propio Miyata xDD) y algo de que si iban a verlo al concierto las fans los reconocerían en seguida (por la nariz lo decían obviamente xD), y de que el hermano de Fumito se parece mucho a Murakami de Kanjani8 y por eso él lo lla oniichan (solo cuando no está delante xD).
También hablaron de que estarían con Takki en el butai este de año nuevo y que los apoyásemos y tal y cual.
Luego hicieron un Kisumai Vs ABC-Z
Senga Vs Tsukada (bailando, por algo son Butoukans xD)
Yokoo Vs Hasshi (no recordamos xD)
Taipi Vs Gocchi (peleando por una gorra mientras bailaban a lo nenita como solo ellos saben)
Fumito Vs Yuta (agárrense a las sillas señoras, lo primero ke se ve... es a Yuta tocando la bateria!!!!!!!! y luego a Fumito también!!!!! Yuta toca la bateriaaaaaaaa!!!!!!!!!!)
Totsu Vs Hiro (Totsu con una pelota de baloncesto (ke se le iba pa tos laos) y Hiro luciéndose con su pelotika de furbol xD)
Luego (mas shock) Nika rapeando!!!!!!!!!!!
El alli medio presentándolos con su bastoncito, mas chuloooo, si eske él lo vale.
Y luego..... Kaizoku Vs Crush.
Es decir, un trocito de Kaizoku, un trocito de Crush, otro trocito de Kaizoku, otro trocito de Crush y al final, las dos a la vez!!!!
Los Kisumai (y ahora entendereis lo de arriba) parecían una secta rondando alrededor de los ABC que canturreaban su feliz Crush mientras ellos hacian el "we are the No1" xDDDD
NdC: esk mimaaaa, las voces de los kissu ahi todas graves k parecian un canto gregoriano xDDDD era terribleeee!! Pero a mi me molo mucho la fusión... aunk fuese sectarea O.o
Y después.............. FIRE BEAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tos descamisaos, tos dandolo todo ahí como debe ser.
Luego los ABC cantaron algo, no recuerdo ke, xke yo estaba a otra cosa (véase un Hiro ke ascendia delante de mis ojos en la oscuridad *O*).
Y si, los Kisumai se desperdigaron, cada uno en una plataformita ke subia (la de Hiro delante de nosotras *O*) y empezó el Brand New Season y luego Inori.
Y nada, acababan en el escenario principal y yo los contaba y me faltaba Hiro, a donde se había ido?????
Y ahi volvió corriendo a hacer de presentador de nuevo (si eske no!! no le daba para todo!!! xDDD)
Y nada, nos hizo mirar a la pantalla y cuando nos damos cuenta.... ABC`s detras de nosotras!!!!
En la grada de arriba, mas bonitooooooooooooooss!!!!!!!!!!!!!!!
NdC: Fumito estaba muy sesi!!!!!!!!!!!
NdR: de nuevo no recuerdo qué cantaban pro llevaban el traje rojo del Higher Fly! en el SC.
Y cuando terminaron de cantar..... los Kisumai!!!!!!!!!!
venían justo por nuestro pasillo!!!!!!!!! (pro Hiro iba pal otro lao TOT)
Pro mi maaaaaaaaah, Taipi, Senga, Miyata y Yokoo a un palmo!!!!!!!!! ke wapo kestaba Yokoo!!!!!!! ke dioso kes Taipi!!!!!!!!!!!!!!! *o*
NdC: Por el otro lao presidia Tete la marcha con un carrito pa el solo y detras Nika y Yuta. Al pasar casi x el medio agarraron a Tete y casi lo matan xDD puso una cara de maloooo
NdR: si, luego a Tete se le notaba algo de mala hostia, la verdad xD
Luego llegaron las últimas canciones, mas miticadas del Shounen Club y lo último fue un preciosiiiiisimo Days vestiditos de blanco *O* (como amo esa cancion).
Y luego como siempre el encore ke salieron a tirar autografos (ke poca fuerza me tienen eh???).
No recuerdo en ke momento se despeloraton los 12 a la vez y fue tan........... *O*
NdC: y mima Yutaaaaaaaaaa!! Ese niño desde cuando es tas sesiiii???? eso no era normal Y Taipi hizo ejercicio pa kitarse la barriguilla xDDDD el niño tiene unos abdominales pa rallar pan O.o Y senga buaaaaaaaaaah ese hombre no es normal xDDDD no es japo! K deje de anchear! K le de a Hiro sus vitaminas a ver si crece xDD o a Yokoo xDDD Y Fumikyun estaba mu sesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (aunk a eso d la camisa ya nos tiene acostumbradas ^^U a las cuatro canciones ya estaban los ABC-Z n bolas ^^U) A Goseki se le kedo enganchada la cremallera y se kedo con la chaketa a medio sakar, con los brazos atrapados xDDDDDDDD

Y eso es todo amigas.
Luego fuimos a comprar los goods y nos colaron un poster de Tsuka-chan en vez del de Totsu ke pedi yo xDDD
Y nah, cuando salimos, ilegales alli.... con fotos del concierto...... evidentemente no me resisti.... no pude, lo intente!!!! lo juro!!!!!!! no pude!!!!!!!!!
Luego ya cuando vi las myojo y demás revistas atrasadas ya fue un "corre Cla!!!!!!!!"
NdC: la sake a rastras de hecho xDDDD me hiciste kaer en la yakuza pero las myojo no podran conmigo!!!!!
Ah!!! y nos olvidamos de la parte de las manos verdes askerosas!!!!
Una especie de brazo largo, verde fosforito, con el ke bailaron y barrieron el suelo (todo hay ke decirlo) pro Taipi (kestaba delante xke estaban en plan fila haciendo la tipica figurita de mil brazos) estaba muy kakkoii!!!
Nota: tenemos la teoria de ke lo pusieron delante por ser el mas alto, obviamente Tete o un ABC ahi...... no, vaser ke no xDDDD


FIN

1 comentarios:

Minaro dijo...

E-N-V-I-D-I-A *O*

que genial!

yo que daria por ir a un concierto de algun Johnny!
n___n

 
Spain Shounen Club. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.