Photobucket

viernes, 3 de octubre de 2008

[Jweb] Toma 3 Octubre

Hallo Hallo

Cómo estás?
Hace unos días, fui con Sano (Oguri Shun) y Kasai (Tanaka Kei) a un driving range de golf.

Después de eso, tengo una ampolla en mi dedo pulgar.

Pensé que ya lo tenía, peo creo que este problema recurrente sólo muestra como la holgura se consigue practicando.

De todos modos, por ahora, mi objetivo es tener un buen swing.

Además, creo que todos sabeis por ahora que Hanazakari se está volviendo a emitir. Todos, por favor, hacer todos los preparativos necesarios a medida que avanzamos hacia la especial.
esto es porque va a ser mucho más alocado que el drama. Shiku Yoro.

Una cosa más.

Sobre el regalo de TomaQ...bueno, aquellos que han participado de seguro ya lo saben...

Así es. 「Un fondo de pantalla para el móvil」.

Iya...No sólo eso.

Viene con los tonos de llamada, mensages...

「Hay 5 fondos diferentes」.

Aquellos que querais tenerlos en vuestras manos, todavía estais a tiempo. Sólo uniros a la TomaQ.

Bueno, hoy también, me voy a esforzar / gambarimasu en los ensayos.
Danza & Canto.


Ciao


Traducido por midori para johnnysweb

0 comentarios:

 
Spain Shounen Club. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.