Photobucket

lunes, 6 de octubre de 2008

[Fansub] Kis-My-Ft2 - Smile

Sabíais que tenía que hacerlo
Es que la canción me ha encantado, Yokoo tocando la guitarra me puede, Taipi sale suuuuuuuuuuuuper mono, y cantan todos!!! y Yuta está empezando a destacar algo!!! es que he sido super feliz viendola
tanto que hasta he llorado mientras lo hacia ^^'''' y eso no hubiera importado sino hubiera estado en una sala de estudio de mi facultad xD
a lo que iba: la letra está muy bien, es bonita, es de ánimo [como no] y me encanta me está subiendo el nivel de moñeria


y sin más rollos [es q se lo ha leido alguien?]

Links~
Mediafire
Megaupload

Pando:



CAPTURAS:



si hay algún problema con el video, decidmelo ^^ q me he peleado con él ¬¬

By: matsu

3 comentarios:

keri dijo...

bueno para que...desde que le agarre al canal ya la hora hace dos meses no me he perdido ni un capi a lo mas cuando no me dejabann verlo me he saltado unos minutos del programa pero sin perdermelo una semana
recien estoy conociendo de los juniors u.u pues tmbn recien conoci a los johnny's en abril casi mayo...pero los estoy viendo y cada ves los quiero mas >_<
pero los quiero ver otra vez asi que...muchas gracis por los videos!
n_n♥

Minaro dijo...

ooh gracias
amo esta cancion

Yuki dijo...

nee muxas gracias de verdad q esta genial la traduccion ademas q ellos salen toos muy aknes sii me encanto el video... y muxas gracias por sus traducciones es muy bueno el blog me a gustado montones

 
Spain Shounen Club. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.