Photobucket

miércoles, 17 de septiembre de 2008

[Jweb] Toma 17 Septiembre

Tuvimos una fiesta de despedida de Maou.

Fue una fiesta para darnos las gracias a todos los que hemos estado juntos trabajando muy duro durante los últimos 4 meses.

Fue un poco raro, interactúar unos con otros fuera de nuestras funciones, pero me sentía cómodo ... incluso sin tener que decir nada.

Durante el habitual sorteo...

De algún modo...gané el premio de Ishizaka Kouji-san.

Estaba muy sorprendido


Ishizaka-san me lo dio felizmente, lo que me hizo feliz. Todos en aquel lugar parecián extrañamente demasiado emocionados por mi.

Recibí una camiseta de Ohno-kun. venía con un mensage...

"Me alegro de que fueses tu"

Ponía eso.

Matrimonio?!

Parecían las palabras que usan los casados para darse las gracias.
Era imposible no sentirse feliz.

Para mí también...

Me alegro de que fueses tu, yo...
Ohno-kun.

Aa, que está empezando a sonar demasiado cursi, así que creo que voy a parar aquí.

Maou realmente ha dado lugar a muchos encuentros espectaculares.

Espero que todos nos volvamos a reunir...

Ganbarimasu.


Ciao


Traducido por midori para johnnysweb

0 comentarios:

 
Spain Shounen Club. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.