Photobucket

jueves, 17 de julio de 2008

[J-web] TOMA 17 JULIO

Fui a ver "Shinkansen".

En cierto modo, hablaban como estudiantes de la escuela...

Todos estaban increibles.
Con unos senpais tan geniales, tengo grandes esperanzas para mi futuro. Algún día seré como ellos...eso espero.

A veces quiero crecer rápido...
Sin embargo, hay muchas cosas que sólo se puede hacer ahora...
Cada vez que miro a Yoshida-san, pienso "Eh? La gente gordita parece más guay/cool"...(cuando le dije esto a Awane-san en el pasado, él me paró rápidamente)

Bueno, dicho esto, creo que todos nosotros pasamos por la misma etapa en nuestras vidas.

Sin embargo, siempre hay unos pocos de nosotros que eclipsarán al resto. Ya sea durante su adolescencia, los 20, 30...
E incluso más allá, para siempre.

Creo que no importa la edad, todo el mundo quiere brillar.
Si no es excesivo, incluso a los de mi edad, también les gustaría.


De todas formas...

Mañana Maou en la TBS a las 10.
Yoroshiku.

Ciao



Traducido por midori para
johnnysweb

0 comentarios:

 
Spain Shounen Club. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.