miércoles, 9 de mayo de 2007

[Noticia] Padre e hijo en la Johnny's

En los scans de Junio sale un nuevo junior junto a Kyomoto. Este junior es Uekusa Yuta.

user posted image user posted image


El pasado viernes, la Johnny's Jimusho anunció que el hijo de uno de los miembros de Shonentai, Katsuhide Uekusa, había entrado a formar parte de los Johnny's Jr.

Uekusa mencionó al presidente de la compañía, Johnny Kitagawa que su hijo Yuta de 12 años quería unirse al grupo de los junior, así que Kitagawa le hizo una entrevista en Marzo. El mes pasado, Yuta se convirtió oficialmente en un miembro de los Johnny's Jr. al mismo tiempo que comenzaba su primer año en la secundaria.

Los Uekusas son la segunda pareja de padre-hijo activos en la compañía, los otros son Kenichi Okamoto y su hijo Keito (aunque eso dicen porque yo este junior no lo conozco ni sale en los calendarios desde hace dos años ni nah). Sinembargo, serán los primeros en actuar juntos, cuando Yuta haga su aparición en el escenario del musical anual de Shonentai, "PLAYZONE."

Este es el 22º año que se hace "PLAYZONE." Estará en el teatro Aoyama en Tokyo desde el 9 de Julio hasta el 14 de Agosto, después en el Teatro Arttístico Umeda desde el 1 de Septiembre hasta el 9 de Septiembre.


Traducido de: TOKYOGRAPH

0 comentarios:

 
Spain Shounen Club. Design by Wpthemedesigner. Converted To Blogger Template By Anshul Tested by Blogger Templates.